¡Hola, hola! Cuánto tiempo sin escribiros...ya lo echaba de menos. Aunque sé que tengo que subir las fotos de las cositas que he estado haciendo (no son muchas de momento; ¡han sido una vacaciones-vacaciones gracias a mi chico!).

El caso es que ya tengo el plano con mi ubicación en el Japan Weekend de Madrid de los días 20 y 21 de Septiembre (¡este finde!), así que os lo dejo por si alguien se pasa por allí. No adelantaré nada, pero habrá cosas para las muñecas y cosas para personas, jeje.

El plano corresponde a la planta intermedia del Pabellón de Cristal.



1 comentario:

  1. ¡Hola, Lola! Qué despiste el mío...no había visto tu mensaje. Mil gracias por seguirme; reconozco que en verano lo he dejado un poco de lado porque había otras prioridades...pero ahora que vuelven las ganas de arrasar con todo y las ideas, espero que vuelva a ser lo que era. Me paso ahora mismo a ver tu blog :)

    ResponderEliminar