De vuelta a casa

En realidad no he llegado hoy, llegué ayer...pero estaba tan cansadita que me metí en la cama a escuchar la lluvia.

Tras un fin de semana en el Japan Weekend de Madrid, tengo que presentaros a gente maravillosa que crea unas cosas increíbles. Son unos auténticos artistas, y me siento orgullosa de poder haberles visto en directo.

Aquí os dejo sus nombres; el orden no tiene nada que ver con que me gusten más o menos. Los que están son porque realmente aprecio su trabajo.

- HappyJoy Workshop: accesorios hechos con hamas, pero lo mejor era la hucha Tardis.

- Kamapon: una simpática dibujante que hace maravillas con sus cantidades ingentes de rotuladores (¡yo también quiero una caja así de grande llena de rotus!)

- Alice Tattoo: no sólo hace tatuajes sino que, además, dibuja y pinta con acuarela maravillosamente bien. Pude ver los dibujos en persona y quería llevármelos todos.

- Micho Pocho: una monada de gatito con problemas para encontrar amigos. Su creadora también es un encanto de persona. Me declaro fan número 2 de Micho Pocho y os recomiendo conocerles.

- K-Art Studio: unos artistazos, con todas las letras. Sus obras tienen un trazo vivo y completamente hipnótico y sus colores...Bueno, podría haberles dejado sin dibujos y salir corriendo con todos ellos bajo el brazo gritan 'iji, ijiji'.

- Lady Aletheya: unas jefazas de la costura para personas...¡y para muñecas! Tienen una creatividad que destilan por cada célula de su ser. No olvidéis buscarlas por Facebook.

¡Espero que os gusten tanto como a mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario