Collares de películas y videojuegos

Pues sí, al final les he puesto una cadena a las películas a escala 1:6 (para Monster High, Barbie, Pullip, Blythe...). La idea es hacerlas también en llavero y en pendientes, de modo que cuando tenga un mini ejército de ellas os los pondré.

Estos días no he subido nada (¡perdón!) porque he estado haciendo experimentos con una Basaak y la dremel, con unos cochecitos tipo Choro-Q de metal (y la dremel también, jajaja). También he estado trabajando en unos pendientes asimétricos (no es lo mismo para las dos orejas) para venderlos en tienda física que también os enseñaré.

Y, bueno, tengo un montón de ideas nuevas: la que más ganas tengo de probar tiene que ver con dinosaurios, colores y acetato. ¡No os digo más!



2 comentarios:

  1. Holi Holi! Aquí Sazz :P

    Estoy deseando ver lo que tienes en mente, tengo mucha curiosidad en esos pendientes, seguro que te quedan perfectos :3
    Ahora que he acabado los examenes estoy remodelando la habitación de mis nenes, y a mis nenes. Tambien tengo una sesión pendiente (Aún no he podido acabarla porque Irina, la nena que llevé en el evento blythe, está que no aguanta en el cuerpo y cada dos por tres se le cae la cabeza jajaja y no puedo presentarla así!!) Y la sesión trata de como reaccionan al recibir tus cosillas y... Las peleas que tienen (Quiero hacerla tipo fotohistoria) Y aquí acaba el pequeño spolier jejeje
    A ver si un día de vacaciones podemos vernos un ratito, quiero encargarte algunas cosillas (Aún tengo que pensarlas, así que te avisare cuando las tenga claras jeje) y además para vernos ;) Si hay alguna kedada un día de diario, que en vacaciones si que suele haber alguna, pues te vienes y si no, pues hacemos una mini-kedada ;)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh qué ilusión me hace el mensaje, Sazz! Cuando quieras en vacaciones quedamos y nos echamos unas risas, o hacemos un taller de costura (de lo que yo no tengo ni idea, pero mi tía sí y mi primilla seguro que se apunta a aprender, jaja!).

      Estoy DESEANDO ver la fotohistoria, porque me imagino a tus peques peleándose y me hace muchísima gracia la idea.

      Un beso enorme, guapísima!

      Eliminar