September is coming...

Después de un tiempo dándolo todo en la escuela, por fin puedo volver a pasar por aquí, ¡bieeeeen!

No os asustéis por el título; tenemos todo el verano para disfrutarlo, pero en Septiembre...¡nos vemos en el evento Japan Weekend de Madrid! Vamos a llevar un montón de cosas nuevas, pero no voy a desvelar nada (¡qué nervios!), sólo os daré una pista pequeñita:








En estos días sí he hecho una cosa más: descubrir el softcombat y hacer algún que otro arma. Mi primer arma, un hacha vikinga, lamentablemente ha pasado a mejor vida debido al ataque de un mandoble, así que me hice un gladio para probar. ¡Estoy enamorada de mi nuevo arma! Mi chico hizo la vaina con cuero y le sienta divinamente. Tened en cuenta que la modelo no soy yo; es mi primilla. ¡Ay, cómo me gusta este gladio!







No hay comentarios:

Publicar un comentario