¡Hola, Kara!

Vi una oportunidad que no podía dejar escapar, y...¡aquí está Kara! Una pullip Nomado que he adoptado. Cada vez que la miro me gusta más.

Tenía pensada una personalidad para mi primera pullip, y pensé que daba igual cómo fuera la muñeca que viniera a casa porque al cambiarle el aspecto tendría la personalidad que yo quisiera, pero...no, no puede ser; me he dado cuenta de que aunque cambie el aspecto de Kara no le iría bien esa personalidad.. ¡Qué cosas!

Os dejo cómo fue su llegada a casa. Dagger (una dal Tezca) no pudo recibirla porque ahora no está en casa...¡a ver cómo reacciona cuando se encuentre con su nueva amiga! Leerin (pullip Paja My Select de mi hermano) fue la que vino a saludar primero.

Uhhhh descansito de recoger el garaje y aprovecho para sacarte de ahí, peque.




Se oye a alguien venir corriendo

Leerin: Ay, Dios, ¡se le ve todo!
Umh...ya, bueno, ahora le buscamos algo...tendré que sacarla de ahí.




 Leerin: ¡¡¡VALE!!!



Facepalm

Kara: ¿Dónde se ha metido esa rubia? ¡Está pirada!



Básicamente, ha asesinado la caja y se ha ido. Estará celebrando su victoria contra el terrible cartón. Vamos a buscarte algo, que hace frío hoy :)
Kara: ¿Y si vuelve la rubia?
Le diremos que hay un dragón en el pasillo y nos da miedo bajar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario